Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

Convocado el “Premio Toda una Vida de Amor 2017”.

NOTA DE PRENSA

Convocado el “Premio Toda una Vida de Amor 2017”.

• Encuentro Matrimonial convoca un año más este Premio, que busca homenajear a la pareja que lleve más años casada en España.

• En la edición anterior los ganadores fueron una pareja de Sonseca (Toledo) con 74 años de matrimonio.

Todos los días los medios de comunicación llegan cargados de noticias sobre
guerras, crímenes y todo tipo de calamidades. Sin embargo, en un mundo
aparentemente tan desgraciado, el ser humano sigue creyendo en el amor. 

Así, en unas semanas será S. Valentín, y muchas parejas se jurarán amor eterno… Pero, ¿existe acaso el amor eterno? En esta sociedad actual hablar de amor para toda la vida es algo sorprendente, extraño. Entonces, ¿cuánto puede durar el amor? Año tras año Encuentro Matrimonial se hace la misma pregunta, y para ello convoca el “Premio Toda una Vida de Amor 2017”, con el que por cuarto año consecutivo se quiere homenajear al Matrimonio más Duradero de España, ese matrimonio cuyo amor haya durado más.

En las ediciones pasadas de este Premio hemos localizado a parejas en Barcelona, Guadalajara, Madrid, Castellón o Toledo que llevaban casadas más de 70 años. El año pasado los homenajeados fueron Florencio Romero y Francisca Sánchez, de Sonseca, provincia de Toledo, que se casaron en junio de 1942. ¿Hay quién de más?

En Encuentro Matrimonial creemos que todos ellos, siendo unos privilegiados, no son una excepción, que el amor puede durar toda la vida, y que eso no es cuestión de suerte: si se quiere amar, se puede. Se puede aprender a amar: cuidar la relación y la comunicación, gestionar esas diferencias que cualquier pareja tiene, disfrutar en definitiva de toda una vida en pareja es algo que se puede aprender.

Encuentro Matrimonial ofrece a parejas una formación específica para mejorar su relación. Se trata de un "Fin de Semana" especial, abierto a parejas de cualquier religión o creencia, que es una experiencia que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación.

Encuentro Matrimonial es una asociación católica liderada por matrimonios que está presente en España desde hace 41 años. Cada año más de 30.000 parejas en más de 90 países de todo el mundo consiguen renovar su amor gracias a la vivencia del “Fin de Semana”.

Plazo abierto para la recepción de candidaturas hasta el 12 de febrero de 2017 info@encuentromatrimonial.com
Más información: www.encuentromatrimonial.com

Contacto: José Manuel Castillo Magdalena Pinto.
info@encuentromatrimonial.com

Encuentro Matrimonial está inscrito en la Subdirección General de Relaciones
con las Confesiones del Ministerio de Justicia con enúmero de entidad 2539-SE/C.