Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2017

Cecilia es la abuela de Villava.

Doña Cecilia Donázar Carbonell nació el día 22 de noviembre de 1911 en Pamplona (Navarra). Desde sus 2 años de edad vive en el municipio navarro de Villava/Atarrabia. 


Doña Cecilia es la octava persona viva más longeva de Navarra.

Estuvo casada con Ildefonso Aizpurúa Apezteguía (1910-1991) fallecido a los 81 años en Pamplona. Tuvieron cuatro hijos: María Ángeles (1942-2008), Francisco Javier, Fidel y Rosario.

Doña Cecilia tuvo varios hermanos, todos han fallecido. La última hermana de Cecilia, Blanca Donázar Carbonell, falleció en diciembre de 2015 a los 94 años de edad.


Nació en 1911 y va camino de los 106 años.

Actualmente es la persona empadronada más longeva de Villava (10.000 habitantes) y se encuentra perfectamente de salud a sus 105 años.


A finales del año pasado formó parte del documental "Yo, el Arga. Ni Arga". En él se recogen varias entrevistas de vecinos de diferentes localidades por donde pasa río Arga y entre ellas está Villava. En breve estará disponible el documental donde podremos ver la entrevista que le realizaron a Cecilia.


Doña Cecilia es la abuela de Villava.

Damos las gracias a la familia de doña Cecilia por dejarnos realizar este artículo, y por cedernos amablemente unas fotografías de doña Cecilia a la cual felicitamos por su longeva vida.